viernes, 22 de octubre de 2010

ORGANIZA BIEN TU TIEMPO Y ENFOCATE PARA TRIUNFAR

Debes saber, que la administracion de tiempo es la capacidad de organizar las horas  de una manera eficaz  y productiva, de forma que hagas tus metas realidad. Por eso DEBES ESTAR CLARO QUE LA PLANIFICACION Y ORGANIZACION DE TIEMPO DE ESTUDIO, el desarrollo de talentos y del tiempo libre es EL FACTOR MAS IMPORTANTE  DEL CUAL DEPENDE MAS ESTRECHAMENTE EL EXITO. Por lo tanto mi querido amigo, aprende a manejar el tiempo segun las metas que anhelas logra en la vida. Ten presente el dicho que dice: El Tiempo Perdido Hasta Los Santos Lo Lloran....¿Porque creer que ese dicho es tan cierto? Porque el tiempo perdido jamas se recupera. Si en verdad quieres llegar a triunfar, debes aprender a tener un horario diario, semanal, semestral y anual de actividades donde, indiques lo que haras. Sabes el joven mas lento e iletrado del mundo si dedica una hora diaria al estudio de algun arte, oficio o profesion, en 10 años puede llegar a ser un experto. A mi criterio un horario que te de frutos de lunes a domingo, desde el momento en que te levantas hasta que vas a dormir.

7 comentarios:

Rosaura dijo...

grcias por lo que hahs publicado me ha a yudado mucho para aconsejar a mis retoños

Anónimo dijo...

Mi hija bio tu blog y apesar de que tienes poco tiempo ella ha comensado a tomarle interes a sus estudios

breni dijo...

creo que noso tros como padres tenemos el deber de poner en practica esto por que es muy inportante y nesesario

breni dijo...

debemos de apo yar anuestros hijos enel estudio asicomolos apoyamos eneldeporte para que sean vien organisados

Anónimo dijo...

se or ganisado para que no fa yes en el es tudio

Anónimo dijo...

es muy sierto que el que nose or gani sesien pre sera un fracasado

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, pero no veo en ningún sitio los CREDITOS para el autor del libro el Lic. Julio Zelada, yo he leído los 4 libros de él y voy por el quinto "Mentalidad de Triunfador 1" Muy BUENOS.