viernes, 15 de octubre de 2010

RECONOCE QUE ERES INTELIGENTE

Si tuviste la fortuna de ir al kindergarten, recordaras que en esos primeros años de escolaridad tampoco hubo nada imposible para ti; en aquellos días, todo lo que la maestra te decía que hicieras, todo lo hacías, y lo hacías con gran alegría y con la confianza de que podías... si la maestra te decía que le cantaras a la luna, o al sol; tu siempre lo hacías con gran regocijo y creatividad; sino sabias la letra o música, la inventabas y luego la cantabas a tu manera con gran seguridad... Y TE ASEGURO, QUE SI VAS A REVISAR LAS CALIFICACIONES QUE OBTENÍAS EN AQUELLOS DÍAS, TE DARÁS CUENTA QUE ESAS CALIFICACIONES SIEMPRE FUERON EXCELENTES.                                                                      ¿Enque momento perdiste la confianza en ti mismo?, ¿Enque momento dejaste de creer en ti?, ¿porque razón comenzaste a bajar en tus calificaciones y a acomodarte con el 6, 7 u 8?, ¿Cuando comenzaste a dejar de lado el logro de tus metas?. Si, el logro de tus metas; pues desde pequeño todo lo que mirabas o deseabas, solo enfocabas el rumbo, te ponías en movimiento e ibas tras tu meta, y la alcanzabas... luego solo te reías, por la satisfacción de tu triunfo.                                                                                                        Así que, si tus calificaciones actuales son de: 6, 7, 5, 6... o 6, 7, 6, 8, 7 pregunta te ¿PORQUE HE SALIDO MAL, SI SOY INTELIGENTE?, ¿PORQUE ME ACOMODO A LA NORMALIDAD, SI PUEDO SER EL MEJOR O DE LOS MEJORES DEL GRADO? Por tu bien, y por un mejor futuro para ti y para tu futura familia, COMPROMETE PARA MEJORAR TUS CALIFICACIONES, TU PUEDES.

11 comentarios:

RUBI dijo...

ME GUSTA

vladi dijo...

si uno no recpnnoce que uno o es inteligente no se podra superar

Karina dijo...

si ay que identificar muy bien el problema antes de actuar

karina dijo...

no ay que conformarce con las bajas notas ay que luchar para triunfar

Lulu dijo...

me parece muy buena la informacion pero abeces son los maestros que nos bajan notas por preferencias creen que porque uno salio mal en algo no se ba a poder superar pero estan equivocados y aconsejo que si estudiaron para maestro no anden con preferencias porque todos iguales asi como nacimos asi morimos e dicho

Israel dijo...

si somos inteligentes y nos gusta que los digan que somos inteligentes y si nos ayudan podremos salir adelante gracis por lo qu e has puesto

Anónimo dijo...

Dice un dicho por ahi que no hay peor ciego que el que no quiere ver.Habemos tantos jovenes que creemos no poder alcansar nuestras metas por ke pensamos ke no somos inteligentes lo suficiente coomo para ir a una universidad y entonces nos rendimos por la falta de confianza en nosotros mismos.

Anónimo dijo...

tambien ay un dicho que dice que el que persevera alcanza asi que si se quiere superar ay que perseverar en el estudio

alex dijo...

despues de ver esto me voi a replantear un poco lo de estudiar

Teresa dijo...

Aprovechar el estudio, porque es el tesoro màs preciado que nos pueden dejar nuestros padres.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, pero no veo en ningún sitio los CREDITOS para el autor del libro el Lic. Julio Zelada, yo he leído los 4 libros de él y voy por el quinto "Mentalidad de Triunfador 1" Muy BUENOS.